×

Quienes somos

Quiénes somos

Somos un equipo médico especializado en Medicina Estética de primer nivel en Montevideo.

Siguiendo de cerca la tendencia mundial en Medicina Estética, nos especializamos en tratamientos médicos Faciales, Corporales y Capilares no invasivos o mínimamente invasivos; es decir todas aquellas prácticas médicas sin cirugía, con las cuales se obtienen máximos resultados, en plazos breves de tiempo y con mínimos lapsos de recuperación.

El paso de los años conlleva un proceso natural de envejecimiento, en nuestra clínica estudiamos en profundidad dicho proceso y empleamos los métodos científicos más avanzados para que nuestros pacientes mantengan su esencia, sus rasgos y su sello personal ante el paso del tiempo. Entendemos que vernos jóvenes y atractivos nos genera bienestar, aumenta nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos, por ello buscamos las mejores soluciones para acompañar el proceso de envejecimiento con dignidad y en plenitud.

Consideramos a la Medicina Estética como una necesidad, puesto que es imprescindible verse bien para sentirse bien y vivir en plenitud con uno mismo.

Asimismo, apostamos a la Medicina Estética Preventiva, lo cual es una tendencia a nivel mundial; previniendo el foto envejecimiento, la aparición de arrugas y destacando la necesidad de los cuidados domiciliarios básicos que constituyen un porcentaje elevadísimo de la salud y belleza de nuestra piel.

Basados en un criterio estético, hacemos especial hincapié en la obtención de resultados naturales y armónicos; resaltando lo bello de cada rostro o cuerpo y atenuando los aspectos disarmónicos. Nuestro objetivo es realizar un proceso paulatino de cambio y lograr “que nadie lo note pero que todos te digan que estás espléndida”.

Entendemos que para el ejercicio de la Medicina Estética es imprescindible asesorar al paciente y escuchar sus objetivos, inquietudes y expectativas: “el paciente sabe lo que quiere y el Médico Estético sabe lo que necesita “.

Nuestros tratamientos son personalizados, ofrecemos una primera consulta sin costo, que consideramos una instancia fundamental para realizar una evaluación diagnóstica y así diseñar el plan de tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Todos nuestros tratamientos se realizan con productos, fármacos y aparatología que sigue los estándares internacionales de calidad, aprobados y certificados para su uso, son innovadores puesto que estamos en constante actualización médica y científica. Ante todo, somos médicos y nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes, valorando y minimizando riesgos.

En MS Medicina Estética, lográ tu mejor versión.




Dra. Marcela Saralegui.

Soy la Dra. Marcela Saralegui, directora de MS Medicina Estética. Una mujer apasionada desde pequeña por todo lo estético, bello y armónico.

Me gradué como Doctora en Medicina en la Universidad de la República del Uruguay (UDELAR) y luego de ejercer varios años, decidí cambiar la dirección de mi vida laboral, apostando por lo que realmente me apasiona y desafía constantemente: la Medicina Estética.

Siendo ya una mujer madura, esposa y madre tuve la fortuna de capacitarme en uno de los lugares más prestigiosos de Argentina como es el Instituto Pinto de Buenos Aires, obteniendo la Diplomatura Internacional en Medicina Estética y Anti-aging, avalada por la Universidad Argentina John F. Kennedy, la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME) y por la Union Internationales de Medecine Esthetique (UIME-Francia). Asimismo, gracias a ella, obtuve la certificación de la European Academy of Aesthetic Medicine (EAAM).

Mi relación con la estética en general (arte, arquitectura, diseño, decoración) me llevó desde pequeña a ser una viajera incansable, es por ello que amo esta especialidad, pues me obliga a viajar constantemente para asistir a cursos de perfeccionamiento y congresos de actualización lo que me permite estar a la vanguardia de técnicas, tratamientos y aparatología.

Mi experiencia en Medicina Estética me ha permitido pulir mi criterio estético natural, brindándole a mis pacientes los tratamientos más adecuados y personalizados, ya sea para mejorar su rostro de manera natural o corregir imperfecciones de su cuerpo.

Lograr resultados naturales es mi principal objetivo, resaltar tus mejores rasgos y atenuar los cambios propios del paso del tiempo, para que te veas fresca, radiante, luminosa sin perder tu esencia.

Soy una profesional comprometida, trabajadora y responsable que tiene la enorme satisfacción de dedicarse a un área de la medicina que la apasiona y desafía día a día.